El certificado de bebé-niño de CDA apoyado por el instructor

CHILD CARE CERTIFICATE PROGRAM

THE INDUSTRY LEADER FOR ONLINE
PROFESSIONAL DEVELOPMENT

El certificado de bebé-niño de CDA apoyado por el instructor

El certificado de bebé-niño de CDA apoyado por un instructor cumple con las 120 horas de desarrollo profesional requeridas por El Concilio para el Reconocimiento Profesional para obtener la Credencial Nacional de CDA. El programa se compone de tres unidades de instrucción presentadas en español. Estas unidades se centran en los seis estándares de competencia de CDA establecidos por el Consejo para el Reconocimiento Profesional. Para ayudar al estudiante hispanohablante, el libro de texto utilizado para este programa de certificación también se ha traducido al español. Cada estudiante en el certificado de CDA con apoyo de un instructor: español recibe el apoyo de un entrenador de educación bilingüe (EC). Cada EC es un especialista en la primera infancia y tiene experiencia previa trabajando en un centro de cuidado infantil o en una escuela.

Además, este programa ha sido evaluado por el Servicio Nacional de Recomendación de Créditos Universitarios (National CCRS, por sus siglas en inglés) y se ha recomendado por 8 horas semestrales de crédito en Desarrollo Humano / Infantil o Educación Infantil en la categoría de bachillerato / grado asociado de la división inferior.

Al completar satisfactoriamente el certificado de bebé-niño de CDA apoyado por el instructor, los estudiantes deben poder:

  • Definir los requisitos para establecer y mantener un ambiente de aprendizaje seguro y saludable para los niños pequeños.
  • Identificar los componentes para avanzar en el desarrollo físico, cognitivo, comunicativo y creativo de los niños pequeños.
  • Definir técnicas de orientación positiva para apoyar el desarrollo social y emocional apropiado de los niños pequeños.
  • Enumerar las pautas para establecer relaciones productivas con las familias.
  • Identifique los componentes necesarios para garantizar un programa de primera infancia bien dirigido y con un propósito que responda a las necesidades de los participantes.
  • Identificar los requisitos para mantener un compromiso con la profesionalidad.

Los estudiantes inscritos en el certificado de bebé-niño de CDA apoyado por el instructor se evalúan utilizando los siguientes métodos:

  • Preguntas de opción múltiple basadas en competencias.
  • Ensayos (respuestas escritas).
  • Actividades del estudiante y / u observaciones con respuestas escritas.
  • Pruebas de fin de curso en formato de opción múltiple: los estudiantes deben aprobar cada prueba con una calificación de 70% o mejor para completar el curso.
  • Examen final acumulativo en formato de opción múltiple: los estudiantes deben aprobar con una calificación de 70% o mejor para completar el programa de certificación.
  • Debe tener 16 años de edad o más.
  • Debe proporcionar evidencia de poseer un diploma de escuela secundaria o GED obtenido de instituciones acreditadas y reconocidas por el Departamento de Educación de los Estados Unidos, o estar inscrito como junior o senior en una carrera de escuela secundaria y programa técnico en la educación de la primera infancia. Los diplomas obtenidos fuera de los EE.UU. O presentados en un idioma distinto del inglés deben ser traducidos al inglés por un miembro de la Asociación Americana de Traductores, una agencia de evaluación de credenciales aprobada por la Oficina de Educadores o un colegio / universidad acreditado.
  • Debe tener una dirección de correo electrónico válida.
  • Debe tener acceso a Internet a través de un navegador web compatible con JavaScript compatible con CCEI (es decir, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, etc.).
  • Debe poder hablar, leer y escribir lo suficientemente bien en el idioma en que se presenta el curso para comprender y completar el material del curso.
  • Varios cursos dentro de este programa requieren observación, evaluación y aplicación práctica de los principios de aprendizaje en un entorno de aprendizaje de la primera infancia. Los estudiantes deben estar trabajando en o tener acceso a un entorno de primera infancia para completar con éxito este programa.

Información del libro de texto: El siguiente libro de texto es obligatorio y debe ser comprado a expensas del estudiante. Cuaderno de ejercicios de Fundamentos – Segunda edición de El Concilio para el Reconocimiento Profesional; Costo aproximado: $50
Recomendamos a los estudiantes que también compren el libro El Libro de Normas de Competencia (Edición para Bebés y Toddlers) de El Concilio para el Reconocimiento Profesional; Costo aproximado $25

Configuración: Bebés y toddlers

Código del programa: 1207-CDAI

Duración del programa:
130 horas

IACET Valor CEU:
13.0 CEUs

Fecha de inicio del programa:
Inscripción continua – Inicio en cualquier momento

Fecha de finalización del programa:
365 días desde la fecha de inscripción
Costo de la matrícula: $1,300

Tarifa de solicitud:
$100
Costo total del programa: $1,400

Costo aproximado del libro (envío adicional):
$75 

Ready to take the next step?

CCEI News

Not Sure Online Child Care Training is Right for You? Take a Trial Course on Us Today!

psst…. you get to test drive our platform for free!